En el mes de agosto tuvo lugar la inauguración de Hispano 3, el tercer gran centro de trabajo de Hispano Embalaje en Alcalá de Henares.

Con una inversión de más de 20 millones de euros, este nueva nave acoge maquinaria de última generación para ofrecer embalajes de alta calidad y potenciar los pegados especiales (tanto 4 y 6 puntos, fondos automáticos y twin box).

 hispano-embalaje-3-fabrica-de-embalajes

Gracias a esta inversión, actualmente Hispano Embalaje suma ya 95 trabajadores, un incremento de plantilla que continuará en los próximos meses para potenciar al máximo las posibilidades del nuevo equipamiento y cubrir la demanda de los clientes. Del mismo modo, las nuevas instalaciones permiten mejorar costes y ganar en capacidad de producción y almacenamiento.

A pleno rendimiento Hispano 3 tendrá una capacidad de en torno a las 150.000 cajas al día, dependiendo siempre del tipo y tamaño concretos. La nueva maquinaria garantizará la impresión de alta calidad, producto de primera calidad y todo tipo de pegados especiales.

This content is blocked. Accept cookies to view the content.

Además, y siguiendo el compromiso medioambiental corporativo, la nueva planta hace especial hincapié en la sostenibilidad y el respeto al entorno en todos sus procesos: producción, material, consumo energético, etc.

Apuesta de futuro

Desde sus inicios Hispano Embalaje ha apostado por la innovación en sus servicios y en sus métodos de producción. Gracias a continuas inversiones ha logrado consolidarse como una referencia en el sector del embalaje, teniendo en su haber una amplia cartera de clientes en la que se encuentran desde pymes hasta primeras marcas internacionales.

Hispano 3 es un nuevo paso al frente para continuar evolucionando y ofreciendo el mejor servicio a los clientes.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí