Hispano Embalaje SA, como uno de los principales referentes en la fabricación de Cajas de Cartón, ha participado en la XII Edición de la Feria Empack celebrada en IFEMA Madrid los días 13 y 14 de noviembre 2019. Una de las Ferias de referencia dentro del sector del embalaje y por la que han pasado cerca de 12.000 profesionales en busca de conocer las últimas tendencias e ideas que están transformando la industria en el sector.

Durante dos días, representantes de Empresas de todos los sectores de actividad, han pasado por el llamativo Stand de Hispano Embalaje SA, que en esta edición hacía referencia a su 30 Aniversario, y para conocer de primera mano la oferta de packaging y tipos de embalajes y cajas de cartón ondulado, adaptados a sus necesidades para la protección, exposición o envío de todos sus productos.

La Feria ha servido además para que Hispano Embalaje SA celebrara y compartiera con todos sus clientes y visitantes su 30 Aniversario, tal y como indicaba el Consejero Delegado Ángel Cuevas:


Cumpliendo con la gran apuesta de la Feria en su compromiso con el Medio Ambiente, en Hispano Embalaje SA trabajamos por y para que nuestros clientes logren que sus productos lleguen a los consumidores en condiciones óptimas, de forma sostenible, respondiendo a sus necesidades, y todo ello con un trato personalizado que les permita la reducción de costes en su proceso logístico y con diseños que les sirvan para fortalecer la imagen de su marca.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí