En coordinación con la Concejalía de Salud del Ayuntamiento y el propio Hospital

En Hispano Embalaje SA seguimos trabajando intensamente durante el Estado de Alarma por el Covid19, para reforzar la cadena de suministro y responder a la demanda social de los diferentes productos alimentarios, sanitarios y de primera necesidad necesarios durante el estado de confinamiento.

Para ello Hispano Embalaje, que contando con la certificación adecuada es también todo un referente en el abastecimiento de embalajes destinados al sector de la alimentación, sanitario y farmacéutico, ha intensificado su producción para garantizar que todas las empresas puedan hacer llegar sus productos al consumidor y hacerlo atendiendo a las más estrictas medidas de seguridad y con el embalaje más eficaz en cada caso.

En su cometido, Hispano Embalaje cumple de forma rigurosa con todas las exigencias marcadas por el Gobierno y organizaciones sanitarias en materia de prevención, para proteger la salud de todos los operarios y la de todos nuestros proveedores y clientes, asegurando su protección.

En esta línea desde Hispano Embalaje hemos hecho un esfuerzo queriendo dar un paso más en nuestro compromiso social. Así, para fortalecer el gran trabajo de los sanitarios del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, sede de nuestras plantas de producción, hemos donado en coordinación con la Concejalía de Salud del Ayuntamiento y con el propio Hospital, material sanitario por valor de 10.000€ y destinado a poder desempeñar su labor con materiales de higiene, desinfección y protección como batas desechables y pantallas protectoras, y otro tipo de material necesario en su día a día como desinfectantes, mascarillas quirúrgicas, guantes, bolsas o cajas de cartón para embalaje.

Enviando toda la fuerza y ánimo en un momento clave para nuestra sociedad y economía, es el momento de dar lo mejor de nosotros mismos y por ello queremos agradecer también el gran compromiso y solidaridad que todos los trabajadores de Hispano Embalaje están demostrando ante la situación extraordinaria y exigente en la que nos encontramos.

Con la ayuda de todos, estamos convencidos que #TodoVaASalirBien.

 

PORTADA

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí