This content is blocked. Accept cookies to view the content.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) celebraba en la Finca El Soto de Mónico, la tercera edición de la entrega de los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2018, cuyo objetivo es poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales en el Corredor del Henares.

premio-empresa-hispano-embalaje

Unos Premios que suponen un reconocimiento a la trayectoria, acciones y esfuerzo que en la actualidad hacen las diferentes empresas para ofrecer los mejores servicios en su sector empresarial.

El evento contó con una mesa redonda que versaba sobre “Las Empresas del Mañana. Nuevos Modelos de Negocio” y que con profesionales del sector empresarial y la presencia del presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) Jesús Martín Sanz, analizaba el papel de la innovación en los nuevos modelos de negocio y los elementos que caracterizan el cambio que se está produciendo en la actualidad en las empresas.

Tras la mesa redonda y la presentación de dos nuevos modelos de Lexus España, llegaba una entrega de premios en la que Hispano Embalaje SA sería una de las grandes protagonistas. Con presencia institucional y política de la Comunidad de Madrid y de los principales municipios del Corredor del Henares, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) hacía entrega de los Premios en categorías como “Accésit al Compromiso con AEDHE” que recibirían las empresas EINSA, ZYE, TEKA y SERCORE TECH; “Promoción Cultural y Turística” para el PARADOR DE ALCALÁ; “Nuevos Modelos de Negocio” para BINARY; “Emprendimiento” para JRD; “Empresa Comercial” para ALMACENES ELÉCTRICOS MADRILEÑOS; “Empresa Industrial” para GRUPO COSMOS; “Compromiso con la Innovación” para DIRNA BERGSTROM; “Expansión Internacional” para TEDEC-MEIJI FARMA; “Compromiso con la Formación” para TEKNIA AZUQUECA; “Compromiso con el Medio Ambiente” para BORGERS; “Compromiso con la RSC” para ARISTOPHARMA IBERIA; “Empresa Familiar” para WILCOX; “Trayectoria Profesional” para FIESTA; y cerrando el evento con el Premio más esperado a la “Empresa del Año” que ha sido para HISPANO EMBALAJE SA.

De esta manera el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) D. Jesús Martín Sanz, hacía entrega del Premio a la Mejor Empresa del Año al Consejero Delegado de Hispano Embalaje SA  D. Ángel Cuevas López. En una emotiva entrega, el representante de Hispano Embalaje SA tomaba la palabra para poner en valor el Premio recibido afirmando que:

Es un orgullo para Hispano Embalaje recibir este premio entre las grandes empresas que hay en el Corredor del Henares y que también habían hecho méritos para recibir el galardón. Para nosotros es un aliciente más para seguir trabando y evitar la relajación ante la gran competitividad que existe actualmente”. El Consejero recalcaba que: “La base del premio es el trabajo de todas y cada una de las personas que han formado y forman parte de nuestra empresa”.

En esa línea y visiblemente emocionado, Ángel Cuevas López destacaba “la gran aventura empresarial que Hispano Embalaje ha llevado a cabo gracias a una base sólida que se forjaba en el pasado y que permitió llevar a cabo fuertes inversiones gracias al esfuerzo y la valentía de mi padre (Ángel Cuevas), y al que hoy se lo quiero agradecer públicamente”.

Igualmente y para cerrar su intervención el representante de Hispano Embalaje SA agradecía y ponía en valor el gran trabajo que la Asociación de Empresarios AEDHE viene llevando a cabo para velar por los intereses y los beneficios de las Empresas.

 

_premio-empresa-hispano-embalaje-2018

 

Hispano Embalaje S.A., fundada en Alcalá de Henares en 1989, lleva años siendo uno de los principales referentes nacionales en el sector de la fabricación de Cajas de Cartón, contando con tres grandes centros de producción en la ciudad, y con tres objetivos que definen su éxito empresarial: ofrecer un buen servicio, agilidad en los pedidos y una calidad excepcional en todos sus productos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí