Hispano Embalaje SA, dentro de su marcado compromiso social, participaba en el I Trofeo Triangular de Fútbol organizado por la Asociación de Infartado Corazones Sanos del Henares y celebrado en las instalaciones deportivas del Campus Universitario de la Universidad de Alcalá de Henares.

PORTADA

Colaborando activamente con la organización del Torneo, Hispano Embalaje SA, a través de sus tres Factorías en Alcalá de Henares y en su clara apuesta por el fomento del Deporte, apoyaba en esta oportunidad la causa llevada a cabo por la Asociación Corazones Sanos del Henares en su actividad de recogida de ayudas para aquellas personas con problemas de cualquier índole relacionados con el corazón.

Los tres equipos participantes en la cita fueron uno integrado por los amigos de Gabi Moya (Ex-jugador del At. Madrid, Sevilla y Valencia), otro de amigos de Ernesto Gómez (Ex-jugador del Real Madrid Castilla y CD Guadalajara) y un equipo VIP de Hispano Embalaje SA. Todo ello en un Triangular amistoso donde participaron conocidos futbolistas locales, junto a otros de reconocido nombre como los propios Gabi Moya y Ernesto Gómez, Paulo Assunçao, Juan Carlos Pedraza,  Javier Balboa o Pedro Obiang.

Al final ganó la apuesta por los corazones sanos y en lo deportivo la victoria fue para el equipo Amigos de Moya, en el que Pablo Assunçao fue elegido como mejor jugador; Segundo clasificado fueron los Amigos Vip de Hispano Embalaje, con Pedro Obiang considerado como mejor del equipo; y tercero quedaron los Amigos de Ernesto, con el ex futbolista del Real Madrid Javier Balboa, como jugador más destacado.

En la entrega de Trofeos participó, junto a los miembros de la Asociación Corazones Sanos del Henares, la Concejala Delegada de Educación, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Diana Díaz; y donde también estuvieron presentes el Concejal del PP de Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi; Fernando Gil como responsable del Servicio de Deportes de la UAH; y varios responsables directivos de Hispano Embalaje SA.

Gracias a tod@s por participar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí