Un año más, y tras estar presente en cuatro ediciones, Hispano Embalaje formará parte de Empack 2016, la feria de referencia en el sector del envase y el embalaje. Los días 23 y 24 de noviembre el Pabellón 9 de la Feria de Madrid acogerá este encuentro entre profesionales con el fin de presentar novedades, productos innovadores y las últimas tendencias del mercado, entre las que Hispano Embalaje tiene mucho que decir como empresa líder del sector.

empack-hispano-embalaje-2016Empack Madrid 2016 celebra esta semana su novena edición reuniendo a decenas de profesionales de la industria del envase y el embalaje, con más de 350 expositores y congresos especializados. “Para nosotros es una manera de llegar a diferentes clientes de la zona, darnos a conocer y este año dar a conocer también nuestra nueva planta, Hispano Embalaje III”, explican desde la Gerencia, “así mismo supone también un buen momento para poder reunirnos con clientes y otros potenciales que durante el año es más difícil por distancia y agendas”.

El stand de Hispano Embalaje mostrará la esencia de la compañía, así como su último gran proyecto: la reciente inversión en la nave Hispano III, que con una inversión de más de 20 millones de euros supone una apuesta por la excelencia y el futuro, así como por la especialización para llegar a producir hasta 150.000 cajas al día con maquinaria y tecnología de última generación.

“Sobre todo mostraremos la capacidad que tenemos a día de hoy de hacer cualquier embalaje en cartón ondulado, destacando la especialización en estos momentos en embalajes con mayor valor añadido, como son la alta calidad de impresión para el punto de venta, cajas E-commerce y embalajes especiales de grandes dimisiones (boxes, kits automoción…)”.

Siempre persiguiendo ser pioneros en su sector, Hispano Embalaje también mostrará los grandes resultados en calidad de impresión MASTERFLEX, muy similares a los del offset pero con un coste menor para el cliente.

Una vez más, Empack 2016 servirá para poner en valor los puntos fuertes de Hispano Embalaje: un servicio de excelente calidad, la agilidad y la adecuación personalizada para cada cliente, muy por encima de otras empresas nacionales y multinacionales del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí