Hace unos días –23 y 24 de noviembre- se celebró la novena edición de Empack Madrid 2016, la feria que reúne cada año a los profesionales del sector del envase y el embalaje. Como no podía ser de otra forma, Hispano Embalaje –empresa puntera de la industria a nivel nacional- estuvo presente mostrando sus últimas novedades de producto y su nueva planta, Hispano Embalaje III, ubicada en Alcalá de Henares.

Con decenas de profesionales, más de 350 expositores, ponencias y congresos especializados, la valoración de Empack 2016 solo puede ser buena. “El balance siempre suele ser bueno en este tipo de ferias”, explican desde la Gerencia de Hispano Embalaje, “realmente el resultado lo veremos a medio plazo”.

img-20161202-wa0000

Además, no se trata solo de la cantidad de contactos que se consiguen, sino más bien de su calidad, y en eso “hemos mejorado este año, veremos en 2017 si se traducen en ventas”. Por el momento se han iniciado diferentes negociaciones y avances con empresas potenciales. Por supuesto, la fidelización y continuidad de clientes habituales es otro de los puntos fuertes de estos eventos.

En esta edición, Empack ha sido para Hispano Embalaje un gran escaparate para mostrar la nueva planta de producción y la tecnología de última generación que utiliza. Reclamos que junto a sus novedosos productos han servido para atraer a muchísimas personas, siendo su stand uno de los más concurridos, “sobre todo en la alta calidad de impresión y los embalajes para la venta on-line”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí